More Views

Tenba Shootout 18L

Sé el primero en calificar el producto

$3,257.33 + IVA

Disponibilidad: En stock

Short Description

  • Backpack compacta y comoda
  • Capacidad para 2 DSLR con 3-4 lentes + flash y accesorios + laptop de 13"

Descripción

Details

"La colección Tenba Shootout está diseñada con la fotografía de exteriores en mente. Cada backpack está hecha de los mejores materiales y componentes para protección todo el año en las condiciones de clima más extremas. Gracias a sus características innovadoras tienes acceso rápido a tu equipo para nunca perder una momento.

Cada backpack está hecha con nylon repelente al agua, zippers YKK engomados y sellados al clima, clips Duraflex, costuras altamente reforzadas y arnés de grado de expedición.

La meta de la colección Tenba Shootout fue diseñar la backpack para fotografía mas cómoda del planeta, tan cómoda como una mochila de alpinismo pero más aerodinámica con un look profesional que no se vea fuera de lugar durante un boda o en una sección corporativa.

Su arnés Pivot Fit se ajusta a distintos tamaños de hombros y cada correa está cubierta con lycra suave que se mueve fácilmente sin fricción con la ropa. y cuenta con correas porta accesorios.

Cinturón puede ser removido cuando no es necesario como cuando la backpack está ligera.

Todos los materiales fueron seleccionados cuidadosamente para maximizar durabilidad pero minimizando peso.

Tiene un acceso lateral que te permite cambiar de cámara o lente sin tener que quitarte la mochila, cabe una DSLR Pro con un lente 70-200mm f2.8 puesto.

Un compartimento rígido en el tope protege lentes obscuros, teléfonos u otros cosas frágiles.

Puede cargar un monopie o trípode pequeño en su bolsillo lateral cuenta con una correa ajustable para sujetarse de el asa de un estuche roller y cumple con los requerimientos de equipaje de mano de la majoria de los vuelos internacionales.

El bolsillo frontal tiene toda la altura de la back pack así que sirve para guardar equipo como una mate box filtros o varillas o cosas suaves como una chamarra o comida

Sus bolsillos duales frontales son ideales para guardar accesorios pequeños y cuentan con anillos en D para sujetar tarjeteros y sus bolsillos de malla mantiene las cosas en su lugar.

Los zippers de el compartimento principal y de el de la laptop se pueden asegurar con un candado, las lengüetas inspiradas en mochilas de alpinismo se pueden operar hasta con

Se usa foam perforado en el interior de la shootout 18L para reducir aún más el peso, el interior está forrado de nylon anti-desgarre recubierto de silicon y suave tricot cepillado.

dimensiones interiores 29 x 36 x 15 cm puede cargar una laptop de hasta 13”

Información Adicional

Información Adicional

SKU29911001
MarcaTenba
Dimensiones externasN/A
Dimensiones InternasN/A
Material EstuchesNylon Balístico
Compartimientos Especiales paraN/A
ExtrasN/A
PesoN/A
SKU PROVEEDOR632-411

Calificaciones del Producto

Escribe tu calificación

Estás calificando: Tenba Shootout 18L

¿Cómo calificas este producto? *

 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Precio
Calidad
  • Ofertas
  • Destacados
  • Más Vendidos