(55) 5061 5145 Lunes a Viernes de 9 a 18 hrs. y Sábado 9 a 14 hrs.

More Views

Drone Phantom 4 Pro

Sé el primero en calificar el producto

Regular Price: $35,343.96

Special Price $31,895.69

+ IVA

Disponibilidad: Out of stock

Short Description

Características principales:

Descripción

Details

DJI Phantom 4 Pro

El Phantom 4 Pro de DJI cuenta con una cámara estabilizada por un gimbal de 3 ejes, con un sensor de 20MP, 1" CMOS  capaz de grabar video de hasta 4k/60fps y ráfagas fotográficas de 14fps. Incluye una carcasa mejorada (en compración con el Phantom 4), hecha de una aleación de magnesio que ofrece mayor rigidez y menor peso. El sistema FlightAutonomy agrega sensores dobles de visión trasera y sensores infrarrojos para un total de 5 direcciones de detección de obstáculos y un sistema anticolisión en 4 direcciones.

Comparado con el Phantom 4 Advanced, el Phantom 4 Pro ofrece éstas 4, en vez de 2, direcciones de evación de obstáculos y ofrece un canal de 5.8 GHz para la conexión Lightbridge, aparte de la de 2.4 GHz.



Cámara Gimbal con Sensor 1" CMOS

La cámara del Phantom 4 Pro incluye por primera vez un sensor CMOS de 1 pulgada y 20MP. Un lente personalizado hecho de ocho elementos es acomodado en siete grupos. La cámara utiliza una apertura mecánica que elimina el efecto rolling shutter que ocurre al tomar capturas de objetos rápidos o al volar a altas velocidades.

Camara Phantom 4 Pro

Sensor 1" CMOS

 

El tamaño del sensor es muchas veces más importante para la calidad de una imágen que el número de pixeles, porque un sensor más grande tiene rango dinámico, mejor relación señal/ruido (signal-to-noise ratio, SNR), y un mejor desempeño en condiciones de poca luz. El sensor CMOS de 1" 20MP del Phantom 4 Pro es casi 4 veces más grande que la de su predecesor, que tiene un sensor de 1/2.3". Utiliza pixeles más grandes y tiene un ISO máximo de hasta 12,800 así como un contraste más alto.



Video de H.264 y H.265 4K

 

Un poderoso procesador de video graba en formato H.264 4k a 60 fps o H.265 4k a 30 fps, ambos a una tasa de bits (bitrate) de 100 Mbps. Los sensores y procesadores avanzados garantizan que todo se captura con más detalle y los datos de imagen necesarios para una postproducción avanzada.



4K Optimizado para Producción

 

Un sistema de procesamiento de video mejorado permite capturar en DCI 4k (4096 x 2160) a 60 fps y una tasa de bits (bitrate) de 100 Mbps, optimizado para cine y producción. El Phantom 4 Pro también permite el uso del video codec H.265 a 30 fps en resolución 4k. Para cualquier bitrate, H.265 dobla la cantidad de procesamiento de imagen como H.264, dando como resultado una calidad de imagen muy superior de una compresión más eficiente. Graba con un alto rango dinámico con el modo D-log para exprimir al máximo de ésta data de imágen para etalonaje (color grading).



Lente de Alta Resolución

 

La cámara del Phantom 4 Pro tiene un lente aero-optimizado f/2.8 gran angular con una longitud focal equivalente de 24mm. Contiene ocho elementos – dos asféricos – acomodados en siete grupos que encajan en un marco más pequeño y compacto. Sus imágenes son constantemente detalladas, con poca distorsión y dispersión, asegurando fotografías y videos más nítidos.



Obturador Mecánico

 

Capturar objetos que se mueven a alta velocidad ha sido siempre un reto para drones utilizando un obturador electrónico. Esta es la razón por la que el Phantom 4 Pro es el primero de su línea en usar un obturador mecánico y un lente de larga apertura. Una máxima velocidad de obturación de 1/2000-segundos elemina el motion blur y el "Jello effect" ocasionado por capturar un objeto rápido con un obturador electrónico. El obturador electrónico también ha sido mejorado con una velocidad de obturación de 1/8000-segundo, e incluye el modo Ráfaga, capaz de disparar 14 fps a 20 MP para capturar ese momento perfecto.




Control Remoto con Video Link Lightbridge HD

El control remoto del Phantom 4 Pro incluído integra una versión mejorada del sistema de transmisión de video Lightbridge HD que agrega soporte de transmisiones de 5.8 GHz. La habilidad de escoger entre 2.4 GHz y 5.8 GHz permite a los pilotos cortar a través de interferencias, y elimina los retardos (lag) en la imagen ocasionados al volar en un area con extenso uso de la frecuencia 2.4 GHz. Normalmente, la transmisión de video por Wi-Fi utiliza una frecuencia de 2.4 GHz para trabajar con un control utilizando una frecuencia de 5.8 GHz, ya que ésto previene interferencia que podría ocurrir cuando los dos están utilizando la misma frecuencia.

 

Video Link Lightbridge HD

 

El sistema de video transmisión Lightbridge HD usado en el Phantom 4 Pro utiliza TDM (Multiplexación por División de Tiempo) para transmitir señales, permitiéndole mandar señales de control y recibir video señales de video transmisión a la misma frecuencia. Ya que la banda de frecuencia de 2.4 GHz normalmente es afectada por Wi-Fi, torres celulares 4G, y otros tipos de interferencias en áreas urbanas, la implementación de una banda de frecuencia de 5.8 GHz incrementará la confiabilidad de la transmisión. Al encenderse, el Phantom 4 evalúa los niveles de señales locales, escogiendo automáticamente la frecuencia de transmisión con el nivel más bajo de interferencia. Esto permita una distancia de transmisión de video máxima de casi 7km.




Modos de Vuelo Inteligentes

 

Draw

 

Con Draw, simplemente dibuja una ruta en tu pantalla y el Phantom 4 Pro se moverá en esa dirección manteniendo la altitud. Esto permito al piloto concentrarse en controlar la cámara y permite tomas más complejas. Hay dos tipos de Draw que pueden ser usados en distintas situaciones:

 

Standard: El dron seguirá la ruta a una velocidad constante con la camera apuntando en dirección del vuelo.

Free (libre): El dron solo se mueve por la ruta al indicárselo. En ésta modalidad, la cámara puede estar apuntando en cualquier dirección durante el vuelo.



ActiveTrack

 

Seguir objetos que se mueven a alta velocidad puede ser muy difícil, pero los algoritmos avanzados de reconocimientos de imagen utilizados por el Phantom 4 Pro le permiten reconocer y perseguir un objeto manteniéndolo en el cuadro. Este algoritmo también reconoce un amplio rango de sujetos, desde personas hasta vehículos y animales, y ajustará sus dinámicas de vuelo para asegurar tomas más fluidas. Los pilotos pueden escoger entre:

 

Trace (Rastrea): Persigue por detrás o por enfrente a un sujeto, evitando obstáculos automáticamente.

 

Profile (Perfil): Vuela junto a un sujeto en una variedad de ángulos para obtener tomas de perfil del sujeto.

 

Spotlight (Destacar): Manten la cámara fija en un sujeto mientras el dron vuela practicamente en cualquier dirección.

 

TapFly

 

Vuela hacia cualquier dirección visible en pantalla solamente con pulsarla. Pulsa cualquier lado en la pantalla para, de manera suave, ajustar la dirección de vuelo mientras esquivas obstáculos automáticamente, y pulsa una vez más la pantalla o utiliza el joystick para cambiar de dirección. La función de ruta AR muestra en tiempo real la dirección de vuelo del dron como referencia mientras su ruta es ajustada. Como puede ser difícil controlar altitud, dirección, velocidad y dirección de la cámara al mismo tiempo usando joysticks, TapFly Free le permite al piloto determinar la dirección del vuelo, permitiendo que giren el Phantom 4 Pro o inclinen el gimbal como sea requerido sin cambiar la dirección de vuelo, en total hay 3 modalidades de TapFly:

 

TapFly Forward: Pulsa para volar en la dirección seleccionada

 

TapFly Backward: Pulsa para volar en dirección opuesta de donde hayas pulsado, ejemplo: pulsa la esquina superior derecha de la pantalla para volar de reversa hacia la esquina superior izquierda.

 

TapFly Free*: Bloquea la dirección de vuelo del Phantom sin bloquear la dirección de la cámara, permitiéndo a la cámara cambiar de dirección mientras vuela.

 

*Nota: La evación de obstáculos no está disponible con la modalidad TapFly Free.



Return to Home (Regreso a casa)

 

Con el modo Return to Home, el Phantom 4 Pro puede escoger automáticamente la mejor ruta para regresar a casa dependiendo de las condiciones climáticas. Graba su ruta mientras vuela, lo que le permite regresar usando esa misma ruta evitando obstáculos si la señal del control es desconectada.

 

Dependiendo de su altura al ser desconectado, el Phantom 4 Pro puede también ajustar su trayectoria para evitar obstáculos que registró durante su vuelo. Al despegar, el Phantom 4 pro grabará el lugar de donde despegó y lo comparará con la grabación de lo que observa mientras regresa, para un aterrizaje más preciso. También, al detectar obstáculos, o si hay agua en el suelo, alertará al piloto y volará a una altura baja, para permitir que el piloto aterrice el Phantom 4 Pro de una manera segura.



Gesture Mode (Modo de Gesto)

 

Con el Gesture Mode, se puede tomar selfies sin usar el control remoto, únicamente utilizando gestos. La más reciente tecnología permite al Phantom 4 Pro recibir instrucciones por medio de gestos. El sujeto simplemente alza sus brazos viendo hacia la cámara y el dron reconocerá este movimiento y automáticamente pondrá al sujeto en el centro del cuadro. Al estar preparado para la foto, el sujeto extenderá sus brazos hacia el dron. Una cuenta de 3 segundos comenzará, dándo el tiempo suficiente para posar y hacer movimientos sin necesidad de usar el control remoto.



Sistema de Control de Vuelo

 

Modos de vuelo

 

Diferentes producciones requieren diferentes características de vuelo, y el Phantom 4 Pro ofrece 3 modalidades: P, A y S. Intercambiando entre ellas permite a los pilotos obtener el control que necesitan, ya sea que estén buscando fluidez, simplicidad, navegación inteligente o velocidad. En Position Mode (P), TapFly, ActiveTrack, detección de obstáculos y las opciones de posicionamiento son disponibles. Sport Mode (S) agrega extra agilidad y velocidad, alcanzando 72 km/h. El Altitude Mode (A) apaga la estabilización satelital y mantiene la altitude del Phantom 4 Pro, ésto es ideal para pilotos con experiencia que estén buscando capturar tomas más fluidas. El Tripod Mode limita la velocidad a 6 km/h, para una navegación más precisa en interiores. Los sensores infrarrojos y los de visión están habilitados en todas las modalidades para un vuelo más seguro.



Sensores Redundantes

El Phantom 4 Pro ofrece dos Compass Modules y dos unidades IMU, convirtiéndolo en la opción más confiables en relación a una gran cantidad de Hexacopteros y Octacopteros. Los Compass Modules y unidades IMU son sensores importantes que aseguran un vuelo estable, y el Phantom 4 Pro constantemente compara la data que recibe de ambos pares, esta data es procesada por varios algoritmos para asegurar su precisión, y cualquier data errónea se descarta sin affectar el vuelo, manteniéndose estable y confiable.



Sistema de Batería Inteligente

Las tomas aéreas se benefician de tiempos de vuelo largos. El Phantom 4 Pro ofrece un tiempo máximo de vuelo de 30 minutos, dando más tiempo en el aire para capturar la toma perfecta. La aplicación DJI GO muestra la carga de la batería y calcula el tiempo restante de vuelo de acuerdo a la distancia viajada y más. Mandará alertas al llegar al porcentaje de carga mínima necesaria para un viaje seguro de regreso al punto de despegue. Un sistema inteligente de batería está instalado para prevenir sobre cargar o sobre drenar de energía el dron. Al ser puesto en almacenamiento por mucho tiempo, las baterías descargarán poder para mantener al dron operando en buenas condiciones.

 

Información Adicional

Información Adicional

SKU29225025
MarcaDJI
Nivel de UsoNo
Tamaño de Sensor1"
Resolución Foto20 Megapixeles
Resolución Video4K
Tipo Tarjeta de MemoriaNo
ColorNo
SKU PROVEEDORPHANTOM 4 PRO

Calificaciones del Producto

Escribe tu calificación

Estás calificando: Drone Phantom 4 Pro

¿Cómo calificas este producto? *

 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Precio
Calidad

Productos recomendados

  • Ofertas
  • Más Vendidos

There are no products matching the selection.